Abintra

Descripción: Suplemento nutricional especializado de arginina, glutamina, proteína de suero de leche, vitaminas, minerales, y antioxidantes en cantidades terapéuticas para promover la síntesis de tejido y la cicatrización de heridas.

Indicaciones: Personas con úlceras por presión, úlceras por insuficiencia venosa, quemaduras, pie diabético, heridas quirúrgicas, y otros tipos de heridas.

Recomendaciones: Un (1) sobre por día hasta que la herida esté completamente cicatrizada.

Forma de preparación y administración: Puede ser administrado por vía oral y/o enteral por sonda. No puede ser administrado por vía parenteral.

PARA CONSUMO ORAL: Mezclar un sobre con 210 mL de agua y agitar hasta que se disuelva. Refrigerar porción no usada y consumir dentro de las 24 horas.

PARA USO ENTERAL: Mezclar un sobre con 60 mL de agua. Agitar hasta que se disuelva. Administrar con jeringa vía sonda. Enjuagar sonda con 30-60 mL de agua antes y después de administración.

Sabor: Naranja

Presentación: Polvo en sobres de 27 gramos

Condiciones de almacenamiento: Almacenar el producto en polvo en lugar fresco y seco. Una vez reconstituido el producto, consumir inmediatamente y/o guardar en refrigeración por un máximo de 24 horas.

País de origen: Fabricado en USA.

Cerrar menú