FREECHEES

Descripción:
Premezcla a base de fécula de maíz y almidón de papa, para preparar alimento sabor queso. Freechees tiene bajo contenido proteico para el tratamiento nutricional de patologías que requieren dietas restringidas en el aporte de proteínas y aminoácidos y es libre de proteínas de leche, gluten, huevo y soja para el tratamiento nutricional de alergias alimentarias que requieran dietas de exclusión. Alimento para dietas especiales.
Indicaciones: 
Puede utilizarse en el tratamiento nutricional de pacientes con errores congénitos del metabolismo que requieren dietas restringidas en el aporte de proteínas y aminoácidos, así como también en el tratamiento nutricional de alergias alimentarias que requieren dietas de exclusión como ser alergia a la proteína de la leche de vaca (APLV), huevo y soja.

Forma de preparación:
Verter en una olla, 40g de polvo (4 cucharadas de postre) y 200 cc de agua. Mezclar. Cocinar a fuego lento hasta que espese. Apagar el fuego, agregar 30 cc de aceite y mezclar. Utilizar como crema de queso o transvasar una vez tibio a un recipiente y refrigerar al menos 2 hs. para que solidifique y se pueda cortar en porciones.
Procedencia: Industria Argentina.
Administración: Vía oral.
Presentación:  Envase por 200g.