FRUITBAR

Descripción:

Barrita a base de almidón de trigo con relleno a base de frutilla ideal para el tratamiento nutricional de patologías que requieren dietas restringidas en el aporte de proteínas y aminoácidos. Su envase individual permite consumirlas en cualquier momento y lugar. Fruit bar es tu snack ideal. Alimento para dietas especiales.

Características:

Ingredientes: Relleno de frutilla (puré de frutilla, jarabe de glucosa-fructosa, azúcar, aceite de palma, fibra de bambú, jugo de zanahoria negra concentrado, Humectante: glicerina, gelificante: pectina, regulador de acidez: ácido cítrico, saborizantes), almidón de trigo, aceite de palma, azúcar, fécula de papa, hidrolizado de arroz, harina de papa, almidón de arroz, huevo, extracto de manzana, almidón de mandioca modificado, fibra de remolacha , almidón de maíz modificado, sal, extracto de cártamo, saborizantes naturales, emulsificante: INS 472d, leudantes químicos: INS 503ii, INS 500ii . CONTIENE HUEVO Y DERIVADOS DE TRIGO.

Indicaciones: 

Puede utilizarse en el tratamiento nutricional de pacientes con errores congénitos del metabolismo, insuficiencia renal crónica, mal de Parkinson (en tratamiento con Levodopa) o cualquier patología que requiera una dieta restringida en el aporte de proteínas y/o aminoácidos.

Procedencia: Alemania.

Administración: Vía oral.

Presentación: Envase x 125g (5x25g).