Glutapak

Descripción: GLUTAPAK R es un alimento especialmente diseñado en forma de módulo que aporta glutamina en polvo + Lactobacillus reuteri, para el manejo dietario de adultos y niños con alteraciones gastrointestinales y de disbacteriosis intestinal, o con síndrome diarreico y que requieren mantenimiento y rehabilitación del enterocito, la vellosidad y la microbiota intestinal.

Indicaciones: Salud intestinal y protección sistémica: Personas que requieren protección y restauración de la salud intestinal, tal como en infecciones gastrointestinales (infección por E. coli, rotavirus, clostridium difficile, salmonella, entre otros), enfermedades intestinales crónicas (síndrome de intestino irritable, enfermedad intestinal inflamatoria, síndrome del intestino corto), intolerancia gastrointestinales, colitis, malabsorción y diarreas.

Recomendaciones: 0.5g/kg/día (1-3 sobres/día), dependiendo de la edad de la persona, la patología y la severidad de los síntomas.

Forma de preparación y administración

PARA CONSUMO ORAL: Mezclar Glutapak R en 60-120 cc de agua, jugo, o alimento que se encuentre en un rango tolerable de temperatura (10°C – 45°C) y consumir inmediatamente. Glutapak R no debe mezclarse a temperaturas extremadamente calientes (arriba de 45°C) o extremadamente frías (debajo de 10°C), esto puede afectar al Lactobacillus reuteri.

PARA CONSUMO ENTERAL: Mezclar Glutapak R con 60-120 cc de agua e infundir inmediatamente, lavar la sonda antes y después de la infusión. Glutapak R no se debe mezclar con fórmulas enterales para ser administradas por sonda, ya que la adición de Glutapak R en pequeñas cantidades de fórmula enteral puede causar que la fórmula se espese apreciablemente y obstruya la sonda.

GLUTAPAK R NO DEBE CALENTARSE, CONGELARSE, O ESTERILIZARSE

Presentación: Polvo en sobres de 15 gramos.

País de origen: Fabricado en USA