Ketocuisine

Descripción:

Ketocuisine es una premezcla 5:1 para realizar preparaciones cetogénicas. Es un polvo para elaborar panificados y preparaciones culinarias pudiendo mantener una relación cetogénica de nutrientes. Al poseer una relación 5:1 permite agregar a las preparaciones diferentes alimentos naturales con el objetivo de lograr la relación cetogénica adecuada para cada caso.

Características:

– RELACIÓN 5:1: permite agregar alimentos naturales para lograr la relación cetogénica deseada.
– SABOR AGRADABLE: no contiene vitaminas y minerales, mejorando su aroma y sabor.
– MEJOR ADHERENCIA AL TRATAMIENTO: permite ampliar la variedad y palatabilidad.
– MAYOR SEGURIDAD: no se pierden ni alteran las propiedades nutricionales durante la cocción.

Indicaciones:

Ketocuisine puede ser utilizado en pacientes que tiene indicación de dieta cetogénica para el tratamiento dietético de la epilepsia refractaria. También puede ser utilizado en otras patologías que requieren dieta cetogénica. 

Forma de preparación:

La cantidad diaria de Ketocuisine dependerá de la edad, peso corporal y tolerancia individual de cada paciente. Esta dosis debe ser controlada y ajustada regularmente por un médico ó
nutricionista.

PRECAUCIONES: KETOCUISINE posee una relación 5:1, con lo cual no debe ser utilizada como única fuente nutricional en las recetas (debe adicionarse carbohidratos y proeínas). El consumir KETOCUISINE sólo podrá causar un exceso de cetosis. 

Sabor: Neutro.

Presentación: Envase por 500g.