XPhe Infant Mix LCP

Descripción:

XPhe Infant Mix LCP es una fórmula en polvo libre de fenilalanina y rica en tirosina para el tratamiento nutricional de fenilcetonuria (PKU) o hiperfenilalaninemia (HPA) en lactantes de 0 a 1 año de edad. Contiene una cantidad balanceada de aminoácidos esenciales y no esenciales, carbohidratos, grasas, vitaminas y minerales. Al igual que la leche humana, XPhe Infant Mix LCP contiene lactosa como carbohidrato principal y esta enriquecida con ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga (LCPUFA). Alimento para propósitos médicos específicos.

Características:

– Fórmula en polvo libre de fenilalanina.
– Optimo balance de aminoácidos altamente purificados.
– Aporta vitaminas y minerales indispensables en dietas restrictivas como selenio, carnitina, taurina y cromo.
– Enriquecida con ácidos grasos de cadena larga (LCPUFA), particularmente importantes para el desarrollo cognitivo y visual.

Indicaciones: 

XPhe Infant Mix LCP está indicado en el tratamiento nutricional de la fenilcetonuria (PKU) o hiperfenilalaninemia (HPA) en lactantes de 0 a 1 año de edad.

Forma de preparación:

La dosis diaria de XPhe Infant Mix LCP dependerá de la edad, peso corporal y tolerancia de fenilalanina individual de cada lactante. Esta dosis debe ser determinada por un médico ó nutricionista especializado y debe ajustarse regularmente luego de cada control periódico.

XPhe Infant Mix LCP no debe indicarse como única fuente de alimentación por un tiempo prolongado. XPhe Infant Mix LCP puede mezclarse con agua potable para preparar los biberones ó con almidones, frutas, alimentos bajos en proteínas para preparar papillas.

La dilución recomendada es al 15%  (4 medidas de XPhe Infant Mix LCP  = 14,8g de polvo + 90cc de agua = 100cc de fórmula).

La cantidad diaria de XPhe Infant Mix LCP debe distribuirse en 3 a 5 tomas por día.

Administración: Vía oral y/o enteral. No apto para uso parenteral.

Sabor: Sin sabor.

Presentación: Lata de 500g de polvo y cuchara dosificadora de 3,7g.

Cerrar menú